Firefly Firefox Extension icon

Firefly Firefox Extension

0.4

Explora el contenido del ordenador desde Firefox

vota
0

4.5k

0

Puntúa esta App

Firefly Firefox Extension es una extensión para Mozilla Firefox que permite navegar por los archivos existentes en el interior de los distintos dispositivos de almacenamiento del ordenador.

Constituye un poderoso gestor de ficheros con distintos paneles y vistas (iconos, lista, detalle y galería) que puedes utilizar para realizar prácticamente las mismas actividades que con el explorador del sistema operativo: copiar, cortar, eliminar, etcétera.

La pantalla de bienvenida de Firefly muestra las unidades de almacenamiento disponibles. Si una no aparece, añádela a mano desde las opciones de configuración del programa. También es posible cambiar el fondo de ésta.

El panel de navegación se puede dividir de forma horizontal y vertical en varias partes. Si el tamaño de uno de los paneles es demasiado pequeño, expándelo para navegar mejor por los archivos y contráelo cuando hayas acabado. Añade la vista de carpetas en el lateral si lo crees necesario.

Además, Firefly Firefox Extension permite explorer el contenido de archivos multimedia como imágenes y documentos PDF sin abandonar su interfaz. Eso sí, para que haga lo propio con ficheros de audio y vídeo debes configurarlo de forma correcta.
Uptodown X